Columna de Anexina

Columna de Anexina

columna-de-anexina-dr-otto-valdes-ginecologia-y-fertilidadTratamiento indicado en hombres con infertilidad masculina severa. Los cuales ya han estado involucrados en otros tratamientos de reproducción y no les han funcionado. También recomendado a hombres que presenten altos grados de fragmentación de ADN en sus espermatozoides, ya que la fragmentación puede producir problemas de movilidad de los espermatozoides.

Proceso del tratamiento

Marcadores de membrana

Utilizan la presencia de marcadores de membrana asociados a estados preapoptóticos para seleccionarlos y eliminarlos de una muestra.

Partículas coloidales magnéticas

Se basa en el uso de partículas coloidales magnéticas de aproximadamente 50 nm de diámetro (Microbeads) unidas a Anexina V que se conjugan con anticuerpos específicos de la fosfatidilserina.

Espermatozoides alterados

Los espermatozoides alterados que presentan dicha traslocación en la membrana se unirán específicamente a estas microesferas.

Microesferas

Mediante el empleo de un intenso campo magnético los espermatozoides marcados quedarán retenidos por su unión a las microesferas en la matriz de una columna, realizándose así la separación física de los espermatozoides.

Información

drottovaldesfacebook-ginecologia-y-fertilidad
  • Testimonios

    Después de 11 inseminaciones y 8 médicos una compañera de trabajo nos recomendó al Dr. Otto, el propuso una FIV y gracias a Dios estoy embarazada de 2 niñas, primero Dios nacerán en abril.

    2 niñas,
    Familia Palacios Santos

  • Testimonios

    Soy bailarina y por mi carrera profesional en este momento no quiero ser madre, pero sé que el tiempo nos cobra factura y decidí congelar mis óvulos para utilizarlos cuando mi carrera vaya hacia abajo y así, espero, poder haber realizado mis 2 sueños el de ser bailarina profesional y el de madre.

    Vitrificación de óvulos,
    Cota Moya

  • Testimonios

    Después de 3 cirugías por endometriosis y casi ser menopáusica prematura mi ginecólogo me envió con el Dr. Valdés para una FIV, al segundo intento por mi baja respuesta logré poder embarazarme, estamos muy felices, se que será casi imposible volver a ser madre, no creo volver a intentarlo por mis pocas probabilidades pero ya será Dios quien decida, gracias.

    Niño,
    Familia Zamora Vega

  • Testimonios

    Vivo en Texas y decidí ir a visitar al Dr. Otto Valdés. Tanto en el trato como en los resultados estoy muy contenta. Espero regresar pronto a Monterrey para aumentar nuestra familia, gracias.

    Niña,
    Familia Mendez Muniz

  • Testimonios

    Yo soy ejecutiva y mis labores en estos momentos no me dan tiempo para embarazarme, decidí vitrificar mis óvulos con el Dr. Valdés y así poder utilizarlos cuando ya haya logrado mis objetivos profesionales.

    Vitrificación de óvulos,
    Sra. Navarro Castillo

  • Testimonios

    Por unos vecinos conocimos al Dr. Valdés, nos hizo 3 inseminaciones y los resultados no fueron  favorables, decidimos optar por la fertilización in vitro y tenemos a nuestro bebé en casa, este 2015 vamos por un hermanito para Javier.

    Javier,
    Familia Guerra Cantú

  • Testimonios

    Yo por mis ocupaciones no me he dado el tiempo de tener pareja, ví opciones sobre el poder ser madre soltera y llegué con el Dr. Valdés. Me abrió el panorama de mi situación y decidí por una inseminación con dónate y gracias a Dios me fue muy bien a la primera.

    Laura,
    Sra. Escamilla Rivera

  • Testimonios

    Después de 2 in vitros en otros centros de la ciudad nuestros ánimos estaban por los suelos, conocimos al Dr. Valdés por internet y fuimos a visitarlo, nos propuso un último invitro dadas nuestras situaciones y por fin se dio la alegría más grande, Sebastián está con nosotros, nos gustaría tener más hijos pero sabemos que es muy complicado, con Sebastián ya somos una familia.

    Sebastián,
    Familia González Mora

  • Testimonios

    Fue una maravilla a la primera nos embarazamos, estamos muy contentos con Pablo que ya tiene casi 2 años y esperemos poder este año darle un hermanito, gracias Dr. Otto.

    Pablo,
    Familia Salazar Sada

  • Testimonios

    Fuimos a varias clínicas, incluso en USA, nos hicieron 6 inseminaciones y por recomendación de un familiar visitamos al Dr. Otto, nos hizo un FIV, tenemos gemelos hermosos y sanos. Pronto regresaremos por nuestros otros hijos.

    Jorge y Marcos,
    Familia Robles Cantú

  • Testimonios

    Teníamos 2 abortos y estábamos desesperados, llegamos con el Dr. Otto, nos explicó las probabilidades de embarazo, nos hizo varios exámenes y por fin nos embarazamos, no fue fácil, mucho medicamento y cuidados durante el embarazo pero ya esta en casa nuestra mayor felicidad, Ximena.

    Ximena,
    Familia Aguirre Campos

  • Testimonios

    Después de mucho buscar y tratar, encontramos al Dr. Otto, con paciencia nos guió para poder lograr el embarazo y el nacimiento del pequeño Mateo.

    Mateo,
    Familia Lara Rodríguez

  • Testimonios

    No hay palabras para describir ese sentimiento de cuando tienes a tu hijo en tus brazos, todo ha sido un sueño hecho realidad en nuestras vidas. Gracias a usted tenemos la dicha de ser padres.

    Familia Morales,
    Niño

  • Testimonios

    Sólo Dios podrá recompensarlo por todo lo que ha hecho por nosotros, gracias a Dios y a usted hoy puedo disfrutar de la bendición de ser Mamá!!!! Que Dios lo bendiga!!

    Familia Luna,
    Niña