Obiotix

DUBIOTIC

Probióticos

Dubiotic es un producto probiótico que contiene Lactobacillus acidophilus como cepa láctica, la cual es capaz de colonizar el tracto digestivo.
Además cuenta con Fructooligosacáridos, como prebiótico, el cual favorece el crecimiento selectivo de la cepa láctica.
Dubiotic cuenta con un sistema innovador de liberación multifase, permitiendo que el probiótico se establezca en el intestino.

FIBRETS

Fibra Dietética

Fibrets son tabletas masticables, fuente de Fibra Dietética SOLUBLE obtenida de los fructooligosacáricos, mejor conocidos como FOS que además funciona como prebiótico.

KRIOMEGA

Omega-3

Kriomega es un suplemento alimenticio que aporta a la dieta diaria ácidos grasos Omega-3 provenientes del Krill.
Los ácidos grasos Omega-3 de Kriomega, contienen en su estructura química fosfolípidos que permite una mejor compatibilidad en la absorción y mayor biodisponibilidad para el organismo.

PROBIOTEIN

Suplementos De Proteína

Los suplementos son una opción real para contrarrestar el actual ritmo de vida y la mala nutrición que la mayoría de las personas presentan. Probiotein apoya en una nutrición saludable.
Probiotein es un excelente suplemento para una dieta balanceada.

VITRAMIN

Vitaminas Y Minerales

Vitramin es un suplemento alimenticio que contiene 11 vitaminas y 7 minerales escenciales para una dieta balanceada. Su fórmula integra ingredientes que complementan la alimentación diaria, tales como: Coenzima Q10, Beta caroteno, Jalea Real y Aceite de Ajo.
Todos los ingredientes de Vitramin se encuentran en una matriz líquida lo que favorece su absorción y aumenta considerablemente su biodisponibilidad.

Solicita más información