REVE

CLARESKIN

Melasma

Su exclusiva fórmula ha sido desarrollada atendiendo las principales razones de pérdida de uniformidad en el tono de la piel.
Su sistema COMPLEX 7A, ofrece los principales activos que ayudarán en el equilibrio del tono de la dermis.

CELLUTREAT

Cuidado Corporal

Gel ligero de textura sedosa que permite la penetración de activos. La fórmula de CELUTREAT Contiene tres complejos que actúan sinérgicamente para detoxificar la piel.

ELASTRIUM

Cuidado Corporal

Crema formulada con principios activos avanzados que previenen y reducen las estrías. Su aplicación es emoliente permitiendo dar un masaje en el área deseada sin ser pesada, deja un agradable aroma en tu piel mientras trabaja ayudándola a recuperar su lozanía.

LIPOTREAT

Cuidado Corporal

Crema ligera que proporciona una alta humectación con un efecto de firmeza en la piel. La fórmula de LIPOTREAT contiene activos específicos que redefinirán el contorno del cuerpo y mejorarán la firmeza de la piel.

SUNVEIL ACTIVE PLUS FPS50

Protección Solar

SUNVEIL ACTIVE PLUS es ideal para ejercer actividades físicas al aire libre ya que su ligera textura fluida permanece en la piel protegiéndola de la radiación solar incluso cuando se está húmedo o sudando.
Ofrece Alta Protección de AMPLIO ESPECTRO que cuida la piel de los rayos UVA y UVB que son los causantes del cáncer en la piel y del envejecimiento prematuro.
Resistente al agua durante 40 minutos.

SUNVEIL CREMA FPS50

Protección Solar

SunVeil CREMA, ofrece Alta Protección de AMPLIO ESPECTRO que cuida la piel de los rayos UVA y UVB que son los causantes del cáncer en la piel y del envejecimiento prematuro.
Su contenido de Vitamina E aunado a una elegante textura cremosa, ejercen una acción hidratante y emoliente en la piel, otorgándole suavidad y tersura.
Resistente al agua durante 80 minutos.

Solicita más información